Biblioteca virtual libros electrónicos



Producto más vendido

CZUR Shine Ultra Escáner de Documentos y Libros Portátil, Tamaño de Captura A3, 13 Millones de Píxeles, con OCR Software per MacOS e Windows para Aprendizaje a Distancia, Oficina y Biblioteca

  • 【Escaneo de Alta Calidad】La cámara HD de 13 megapíxeles permitirá escanear tus documentos para que se puedan leer con claridad. Esto es posible gracias a los LEDs con los que cuenta la cámara. Estas dos características, junto con el sistema de optimización, que funciona con inteligencia artificial, te permitirán digitalizar tus textos con una calidad insuperable.
  • 【Tecnología de Aplanamiento para Páginas de Libros】La cámara de documentos Czur no solo puede escanear documentos lisos, sino también páginas de libros curvas. El escáner de documentos elimina automáticamente la huella digital, convierte la hoja sin plegar en 2 páginas individuales, corrige la inclinación, recorte o combina las páginas a través de.
  • 【Funcionamiento más Rápido y mejor Efecto de Disparo】El obturador de alta velocidad acelera el escaneo, lo que le permite escanear una página en 1S. Puede ajustar el brillo de la luz con el botón continuo girando el botón de acuerdo con el brillo del entorno para obtener un mejor resultado de escaneo.
  • 【Para Satisfacer Múltiples Necesidades de Escaneado】El escáner de documentos CZUR Shine Ultra actualiza la barra extensible, con barra ajustable y función de enfoque automático puede ajustar el rango máximo de escaneado de A4 (440 DPI) a A3 (320 DPI). Según sus necesidades, puede elegir el color, blanco y negro, escala de grises, sello o modo de patrón. Los documentos, libros, contratos, planos de planta, planos de construcción, recibos, facturas, certificados, tarjetas de visita, etc.
  • 【Cámara de documentos portátil】Cámara de documentos CZUR Shine Ultra con diseño plegable es más corta que 30 cm, aproximadamente 1 kg después de plegarlo. Entonces puedes llevarlo en el bolsillo y usarlo en cualquier momento después de conectarlo a la computadora/computadora portátil. El escáner de documentos Czur admite sistema como XP, Windows 7/8/10, 32/64 bits, macOS 10.11 y superior. CZUR da gran importancia a la calidad del producto, todos nuestros productos disfrutan de 1 año de garantía.
Ver más modelos de biblioteca virtual libros electrónicos